El mundo facebook es infinito. Y las personas con una cuenta en esta enorme red social se observa de a millones. Las estrellas de Hollywood no son ajenas a este boom que hace algunos años ya se instaló en nuestras vidas. Y como toda figura mediática, también compiten en este ámbito para determinar quienes tienen más seguidores y fanáticos.
Dentro de los hombres, el actor que encabeza la lista es Vin Diesel. Y lo hace por un gran margen. Mientras escribo estas líneas, sus fanáticos en facebook son más de 28 millones. Pero esto crece de a decenas por cada segundo que pasa. El porqué de tantos seguidores nunca se sabrá. Pero seguramente gran parte de ellos se unieron después del éxito que significó Rápido y furioso 5, película estrenada en mayo de este año, que le permitió a la franquicia volver al ruedo cinematográfico luego de una tercera y cuarta parte sin éxito.
Vin Diesel tiene una carrera sólida desde hace un par de años. Entre su repertorio se cuenta Salvando al soldado Ryan (1998), xXx (2002), Las Crónicas de Riddick (2004) y como mencioné, la saga de Rápido y furioso. En definitiva, su carrera se basa en los tiros, los golpes y las persecuciones. Los amantes del cine de acción, agradecidos.
Por el lado de las mujeres, la que gana en este terreno es Megan Fox. Y el porqué de este éxito es más que obvio: su incomparable belleza. Los seguidores de la morocha superan los 29 millones. La carrera de la estadounidense se basa en el fantástico éxito se Transformers, película que la catapultó a la fama.
A diferencia de Vin Diesel, su carrera actoral es mucho más corta y no cuenta con más éxitos. En definitiva, los millones de seguidores se entienden como un culto a la belleza de la norteamericana, que además de la actuación, se destaca en el mundo del modelaje. Condiciones no le faltan, al contrario, le sobran: es bella por donde se la mire, y su altura le juega un gran papel a favor.
Para resumir, Vin Diesel y Megan Fox son los dos actores que, además de triunfar en las pantallas, también lo hacen en el mundo virtual. Son jóvenes y sus carreras recién comienzan. De ellos dependerá que en el mundo facebook también sigan triunfando.
Bien. Un poquito de profundida, disparar para algún lado a partir de esto, no hubiera hecho daño
ResponderEliminar